miércoles, 23 de abril de 2008

Todo 11 tiene su 13

Odontólogos y Técnicos Dentales de las Misiones Barrio Adentro Sonrisa presentes en el desfile militar conjunto con motivo del sexto aniversario del Día de Rescate de la Dignidad Nacional, del tercer aniversario de la Reserva Nacional y del noveno aniversario de la Fundación Proyecto País. Dicho acto se efectuó en el paseo Los Próceres, en Caracas, y estuvo encabezado por el presidente de la República, Hugo Chávez Frías.
Más de 7 mil efectivos de la Reserva Nacional participaron en el desfile militar conjunto realizado para conmemorar los hechos acontecidos los días 11, 12 y 13 de abril del año 2002, en Venezuela.

“Aquí estamos hoy soldados y pueblo, pueblo y soldados más unidos que nunca para decirle al imperio, para decirle a los vende patria que Venezuela es libre y que más nunca será colonia de nadie”, dijo el presidente Chávez al autorizar el comienzo del desfile.

Tras los honores correspondientes a la llegada del jefe de Estado a la tribuna presidencial, se guardó un minuto de silencio en homenaje a los civiles y militares que entregaron su vida por rescatar la dignidad nacional hace seis años.

También se dio lectura al decreto de creación del Comando General de la Reserva Nacional y resolución mediante la cual se activan siete nuevos batallones de reserva.

“Hace 6 años exactamente a esta hora, a mediodía de aquel 12 de abril crujía la patria. El imperialismo y sus lacayos, los vende patria, arremetieron con furia salvaje contra el pueblo bolivariano, contra la esperanza de un pueblo, contra la revolución bolivariana que apenas recomenzaba”, recordó el presidente Chávez.

A continuación fotos del evento: viendo pasar los aviones del desfile, entre otras cosas.



















No hay comentarios: