viernes, 4 de abril de 2008

¡Comenzando a aplicar la REVISIÓN!

Una vez más los odontólogos de la Misión Barrio Adentro demostramos nuestro compromiso con la Misión, con el Pueblo y con la Revolución. Dejando ver el talante revolucionario del que estamos hechos, asumimos el compromiso de aplicar las 3R y lo hacemos de manera efectiva comenzando por la revisión. Con el esfuerzo y la colaboración de Misioneros -odontólogos de base- en varios estados se realizó, en un trabajo preliminar, un diagnóstico de la situación de la infraestructura, el cual fue presentado al Ministro del Poder Popular para Salud, al nuevo presidente de la Fundación Barrio Adentro, Hilario Padrino, al Presidente del COV Pablo Quintero y por supuesto también a la Coordinación Nacional de Salud Bucal en pleno, ya que se encontraban todos y cada uno de los coordinadores, en una reunión que se efectuó el día 26 de Febrero de 2008, en el auditorio del MPPS.
El trabajo que se presentó fue realizado en un corto tiempo, con mucho esfuerzo y cabe destacar que ha sido mucho más del que se ha hecho desde las coordinaciones y que no sólo se trató de hacer ver las deficiencias, sino que fueron presentadas también las propuestas para resolver los problemas tanto en esta materia como en las demás situaciones, en las que todos debemos aportar nuestra colaboración para solventarlas.
Las reacciones frente al mencionado trabajo fueron diversas, algunas en favor y otras en contra (ya pueden imaginarse por parte de quienes) pero lo más importante es que demostramos a las autoridades nuestro compromiso, nuestra capacidad para enfrentar las situaciones que sean y nuestra disposición para llevar adelante la Misión Barrio Adentro en cualquier escenario. La reunión sirvió también para conformar con los presentes, mesas de trabajo referidas a los temas de infraestructura, insumos y dotación, en las cuales se ofrecieron diversos aportes y también se hicieron peticiones al MPPS y Coordinación de Salud Bucal.
A continuación les dejo ver por ustedes mismos imágenes de lo que sucedió:



































No hay comentarios: