martes, 19 de febrero de 2008

14 de Febrero. Reunión con Mantilla... ¡al fin!


Hacer contacto con el Ministro del Poder Popular para la Salud, Jesús Mantilla, no fue posible el día 13/02/08 por lo que para poder ser atendidos no tuvimos otra opción más que pernoctar en el Auditorio del MPPS en las Torres del Silencio. Un grupo de 30 personas compuesto por odontólogos, técnicos de la Misión Sonrisa, las abogadas que siempre nos han acompañado y un integrante de la comunidad del 23 de enero, que como pueblo apoya nuestra lucha, permanecimos en el auditorio del MPPS durante más de 30 horas. Simplemente una imagen vale más que mil palabras y por esa razón aquí les dejo imágenes de esa noche de debate, compañerismo, lucha entusiasta y reflexión profunda en espera de la llegada del Ministro Jesús Mantilla.



















Preparando la cena: Descansando un poco:


















Y al día siguiente:




































Después de haber pasado más de 24 horas, y protestar, llegó el Ministro en compañía de Od. Pablo Quintero, presidente del COV y Defrén Camejo Dir. Nacional del Programa de Salud Bucal.


















Aquí el video del día 14/02/08, la 1º reunión con el Ministro del poder popular para la salud:



¿Que les pareció?
En las próximas entregas colocaré las respuestas y observaciones por parte de los odontólogos.
Hasta entonces...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas, que tal..?? pues si esta buenísimos los videos, hay tienen para los incrédulos y que solo saben seguir ordenes como ovejas… Que no se puede tener un bozas de arepa toda la vida, vean esos ejemplos de los compañeros que an preferido morir con las botas puestas… Y a todos los coordinadores de los distintos módulos que abran los ojos vean que Defren ¡no sabe ni donde esta parado!, así que súmense a la lucha por el bien del colectivo… FELIZITACIONES A LOS GUERREROS…