Al finalizar la convulsionada, pero exitosa, reunión con las autoridades ministeriales el día jueves 24/01/08 en el auditorio del CLUSOFA, nos acercamos a las inmediaciones del Palacio de Miraflores, motivados no sólo por la imperiosa necesidad de hacerle conocer a nuestro Presidente la grave situación que atravesamos, sino como producto de una cita ya pautada, a raíz de la visita del día martes 22/01/08. Fue así entonces que se reunieron los comisionados Od. Leonel Abreu del estado Zulia, Od. Humary Motta de Distrito Capital y Od. Carlos Pestano por Misión Sonrisa, para tal reunión en la Dirección General de Redes Sociales.
Luego de transcurridas casi dos horas, y habiendo esperado con las pancartas elevadas y pregonando consignas a pesar del cansancio de la larga jornada (sumado a que gran cantidad de colegas provenían de otros estados), sin perder la motivación recibimos a los compañeros doctores, que una vez concluida la reunión, se acercaron para mostrar, leer y repartir el acta conclusiva en la que quedó plasmada el planteamiento de la problemática, donde se destacan: situación laboral, infraestructura, riesgos laborales y la demanda de negociar directamente con el ministro y sin intermediarios... ya deben saber a quienes nos referimos, no?. Así, satisfechos por la asistencia brindada, nos retiramos. Ahora, queda esperar que se obtengan resultados favorables en la Mesa de Negociación entre el Ministro y los Delegados de cada estado.
Para asegurar buenos resultados los invitamos colegas a hacer acto de presencia el próximo día Lunes 28/01/2008, mañana, en Plaza Caracas, C.S.M., en El Silencio, Distrito Capital, a partir de las 4:00 pm, para acompañar y apoyar a nuestros representantes. Aspiramos que la realización de esta anhelada reunión sea la primera de una exitosa cadena logros para nuestra Misión, nuestro colectivo y nuestro pueblo.
Nota: Los que deseen tener el acta pueden solicitarla a través de un comentario en el blog, en el cual que dejen la dirección de correo al cual se les pueda hacer llegar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario